El superintendente Contreras confirmó el hallazgo de carne roja, pollo y cerdo en mal estado, además de productos lácteos vencidos
0

DOBLE LLAVE – Este sábado los dueños del Hipermercado Occidente, del estado Falcón, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), por botar 4 mil kilos de pollo descompuesto.

Así lo informó el superintendente William Contreras, a través de una nota de prensa, donde afirmó que los empaques estaban identificados con las etiquetas del establecimiento y se encontraban en el vertedero municipal de Dabajuro.

La misiva agrega que también se hallaron 2 mil 144 kilogramos de carne roja, pollo y cerdo en mal estado, además de productos lácteos vencidos y otros artículos con precios fijados, pero con otra cantidad indicada en el envoltorio.

Los detenidos fueron multados por más de un millón de bolívares, según las leyes establecidas en el control de este tipo de delitos. El local cerrará indefinidamente y le fueron revocados los permisos y controles sanitarios por graves violaciones al reglamento.

 

Natasha Guevara

Con nota de prensa e información de agencias.

Fotografía Gettyimages.

Embajada de EE.UU. advierte sobre atentados

Entrada anterior

Crean nuevo filtro para purificar el agua

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas