Una fábrica del Complejo Siderúrgico volvió a iniciar actividades tras meses de paralización
0

DOBLE LLAVE – Una siderúrgica ubicada en Guarenas, sede regional del Complejo Siderúrgico, volvió a iniciar su producción tras tres meses de paralización. Los directivos aseguran que podrían alcanzar una producción necesaria para comenzar a exportar.

“Tenemos proyectados alcanzar las 3.200 toneladas de productos terminados para el mes de diciembre”, aseguró Luis Prado, gerente de la planta, quien también aseguró que se retomarán “las ventas internacionales de ángulos para obtener divisas y comprar insumos importados”.

La empresa se encarga de producir ángulos, pletinas, cabillas y barras, de las cuales ya ha distribuido más de 350 toneladas. La mayoría de su producción está destinada a las empresas privadas, pero también cuenta con contratos a programas públicos.

La fábrica depende casi en su totalidad de la producción de la planta Casima, ubicada en el estado Bolívar, la cual la dota de productos intermedios. Casima fue reabierta el pasado mes de octubre, lo que le permitió reanudar la distribución al núcleo de Guarenas.

Miguel Rivero

Con información de El Mundo y Venezolana de Televisión.

Honduras lanzó compaña contra violencia

Entrada anterior

Licorerías en observación

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.