0

DOBLE LLAVE – En el marco de la Operación Libertad, este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó una visita a Boconó, estado Trujillo, donde informó que la mediación respaldada por el gobierno de Noruega continúa, al mismo tiempo que desmintió las declaraciones de Diosdado Cabello, quien habría afirmado que en el país no se realizarán elecciones presidenciales.

Ante las personas que acudieron para recibir al también presidente (E) de Venezuela, explicó que “con el Grupo de Contacto tuvimos importantes avances y con Noruega continúa la mediación. Para nosotros el mecanismo no sirve, lo hace es el resultado y en eso trabajamos”.

De interés: Maduro exige rectificación al informe presentado por Bachelet

“Ellos deciden si es por las buenas o por las malas; nosotros vamos hacer todo lo posible para que sea por las buenas y sea ya”, aseguró Guaidó.

En este sentido, le transmitió un mensaje directo a sus acompañantes y señaló que “Venezuela vale la pena, Venezuela vale todo. Necesitamos una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla, y así construir un país de futuro, progreso y dignidad”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Trump presentará orden ejecutiva para censo en EE.UU

Artículo anterior

Desarrollan gafas “inteligentes” que siguen a los ojos y se enfocan automáticamente

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas