0

DOBLE LLAVE – El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó que a partir de mañana acompañarán la propuesta que le hicieron los sindicatos de iniciar paros escalonados hasta lograr la huelga general.

«Mañana inicia el paro escalonado, mañana en sectores importantes de la administración pública, hasta lograr que todos se sumen a la huelga general”, dijo Guaidó desde la concentración en El Marqués, en Caracas, la ciudad capital de Venezuela.

Lee más: Guaidó y Maduro felicitan a los trabajadores en su día

Por otro lado, llamó a los empleados públicos a «acudir a sus puestos públicos en rebelión con cintas tricolor y cinta azul y ahí está la ley de garantías a los empleados (…) de lo contrario acudan a la AN».

Sobre el aumento salarial que está previsto sea anunciado por el gobierno nacional, Guaidó enfatizó que «el salario que aumente ya se perdió» ante la hiperinflación.

Del mismo modo, le indicó a sus seguidores que Venezuela vive un proceso «irreversible» y que «estamos con nuestra Constitución, estamos con Venezuela».

«Es el momento de los venezolanos y no nos quedamos ahí», reiteró Guaidó quien insistió en que cuenta con el apoyo internacional en su lucha por la democracia y la libertad.

Más información: Juan Guaidó llama a mantener protestas y marcha del 1-M contra Maduro

Destacó que «el cese de la usurpación está cerquita, a la vuelta de la esquina. Piensen desde ya en la nueva Venezuela» y en que “hoy Venezuela cuenta con las personas más decididas para sacar al país adelante”. «Hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacarla adelante”,  aseguró.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

 

 

Guaidó y Maduro felicitan a los trabajadores en su día y toman las calles

Artículo anterior

Reprimen concentraciones de la oposición en varios lugares de Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas