Juan Guaidó: Llegó el momento, nos vemos en la calle este #1Mayo
0

DOBLE LLAVE – El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a mantener el miércoles las protestas contra Nicolás Maduro, luego del alzamiento de un grupo de militares, y pidió a la Fuerza Armada «seguir avanzando» en acciones para lograr lo que denomina «cese de la usurpación».

«El llamado entonces a la Fuerza Armada es seguir avanzando en la Operación Libertad», dijo Guaidó este martes en un video que difundió en redes sociales.

Lee también: Maduro proclama la derrota de “escaramuza golpista”

«Mañana primero de mayo continuamos (…). A lo largo y ancho de Venezuela, estaremos en las calles», agregó ratificando sus convocatorias a protestas el jefe del Parlamento de mayoría opositora, reconocido como presidente interino por más de 50 países, encabezados por Estados Unidos.

Ya Guaidó, en días previos, había convocado a manifestaciones para este miércoles por el Día del Trabajador. El madurismo gobernante también tiene prevista una movilización y concentración en el palacio presidencial de Miraflores.

Guaidó se juramentó presidente encargado el 23 de enero, luego de que el Legislativo declarara «usurpador» a Maduro y denunciar que fue reelegido en votaciones «fraudulentas».

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa

Foto cortesía: @lavirtudyhonor

Maduro proclama la derrota de «escaramuza golpista»

Artículo anterior

Un muerto, más de 100 heridos tras inicio de «Operación Libertad»

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas