En la reunión, que se lleva a cabo en Fedecámaras, se conforma una propuesta para "desmontar" el control de cambio
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado, Fedecámaras pidió que cese la “campaña de descrédito” por parte de voceros del gobierno y de la Asamblea Nacional Constituyente para poder establecer condiciones idóneas para un proceso de diálogo.

“Fedecámaras rechaza la campaña de descrédito que mantiene el gobierno en su contra y lo exhortamos al cese de la intimidación y ataques en contra de la organización empleadora más representativa del país y avocarse de manera inmediata a solucionar la situación económica que agobia a Venezuela”, dice el escrito.

Además, indicaron que recientemente atendió a una reunión convocada por el ministro del Trabajo, Néstor Ovalles, encuentro en el que se «reiteró ante la cartera de trabajo la necesidad de recuperar la inversión y la confianza, así como las condiciones para restablecer el diálogo social como único camino para rescatar la economía de Venezuela. Sin embargo, a pocas horas de realizarse la reunión, se produjeron acusaciones contra Fedecámaras y sus organizaciones afiliadas por parte de voceros gubernamentales o grupo vinculados al oficialismo, incluyendo a los integrantes de la ANC, que la responsabilizan de la supuesta guerra económica que presenta el país”.

“Es necesario generar las condiciones de confianza y respeto indispensables para perfilar un proceso de diálogo social, creíble y efectivo entre Gobierno, trabajadores y empleadores, como lo establecen las recomendaciones y Convenios de la OIT”, finaliza el comunicado.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Atrio Seguros tiene nueva campaña publicitaria

Artículo anterior

Capriles plantea nueva coalición con miras a presidenciales 2018

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.