0

DOBLE LLAVE – El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a los trabajadores en su día y ha reiterado su llamamiento a los venezolanos para que salgan de nuevo a las calles a protestar, recordando que «hoy no hay sueldo que alcance» debido a una crisis económica de la que culpa al gobierno de Nicolás Maduro.

«A nuestros trabajadores, reconocemos el valor del trabajo digno, que les permita bienestar y progreso. Hoy sabemos que no hay sueldo que alcance, que se ignoran sus derechos y logros. Este 1 de mayo los acompañamos en sus exigencias. ¡Nos vemos en la calle!», indicó a través de Twitter.

De interés: OEA realizará sesión extraordinaria este miércoles para tratar crisis de Venezuela

Guaidó protagonizó este martes 30 de abril una «rebelión pacífica» para deponer al gobierno de Maduro, en lo que sería una etapa culminante de la «Operación Libertad».

Mientras que, Nicolás Maduro Moros a través de Twitter, felicitó a la clase obrera y señaló que defenderá siempre sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al Imperio.

En cuanto, a los actos de este martes los calificó como una «escaramuza golpista» que fue derrotada.

La movilización y concentración por parte de sus simpatizantes para este 1 de mayo será hacia el palacio de Miraflores.

Trabajadores gubernamentales se agrupaban  para caminar rumbo a la sede presidencial junto a la dirigencia política madurista, mientras que los cuerpos de seguridad del Estado disolvían concentraciones e impedían que quienes apoyan a Guaidó se agruparan para conformar una gran marcha, con destino secreto.

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

OEA realizará sesión extraordinaria este miércoles para tratar crisis de Venezuela

Artículo anterior

Guaidó: Desde mañana inician los paros escalonados hasta lograr la huelga general

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas