Google trabaja para potenciará las newsletters con Drive
0

DOBLE LLAVE – Google decidió crear un nuevo proyecto denominado Museletter, su propia página newsletters que será potencia con la plataforma Drive, dicha novedad estará a cargo de la división de Investigación y Desarrollo.

Es necesario aclarar que se trata de un proceso temprano y que todavía no se encuentra a disposición del público, aunque los detalles que salieron a la luz son muy interesantes porque tiene el potencial para cambiar radicalmente no solo la creación y distribución de newsletters, sino también el modo en que se usan sus herramientas ofimáticas en línea.

La iniciativa detrás de esta plataforma propone que los usuarios creen un perfil público en el servicio de almacenamiento en la nube, y que guarden allí los documentos a compartir. Así, las personas que se suscriban a las noticias alojadas en este servicio tendrán acceso a boletines informativos publicados en distintos formatos.

La publicación puede realizarse como un documento de texto, pero al día siguiente el contenido puede compartirse en diapositivas, o como una hoja de cálculo.

Le puede interesar: Arrancó la inmunización contra el coronavirus en la UCV

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Rector Picón ratificó que será garantizado el voto secreto

Artículo anterior

EE.UU. teme una ola autoritaria en Centroamérica

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas