OMS alertó un posible desabastecimiento de jeringas para vacunas
0

DOBLE LLAVE – El presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza Morales, informó que el lunes inició la vacunación de los profesores y del personal obrero y administrativo contra el Covid-19.

Para la jornada sanitaria se emplearán más de 30 voluntarios entre los que destacan estudiantes y profesores del sector salud de la universidad que prestan colaboración en el desarrollo de la inmunización.

“Como representantes estudiantiles seguiremos luchando por la vacunación de los estudiantes en nuestra universidad. La vacunación masiva es un paso más para volver a las aulas”, manifestó en Twitter el consejero universitario.

Mendoza estima que en esta primera etapa se vacunarán 657 personas de la comunidad universitaria en el Decanato de la Facultad de Medicina.

Es preciso recordar que el gobierno de Nicolás Maduro afirmó que las clases en las escuelas, liceos y universidades comenzarán en octubre si se logra “alcanzar la inmunidad de rebaño“.

Le puede interesar: Moderna desarrolla dosis única de refuerzo contra el covid-19 y la gripe

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

CNE inició fase de modificaciones para las próximas elecciones

Artículo anterior

Reconversión no resolverá el problema macroeconómico, según Rodrigo Cabezas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas