Efectivos de la GNB y la Unidad Regional Antidrogas fueron los encargados de llevar a cabo el procedimiento
0

DOBLE LLAVE – Este sábado en horas de la tarde fue ultimado un Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia, el militar fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle las pertenencias con las que contaba Fránklin José Álvarez, de 41 años de edad.

El hecho se produjo en la parada de carros por puesto de la avenida Paúl René Moreno, frente al Hospital Adolfo Pons, de donde el hoy occiso salió minutos antes a comprar medicamentos para su esposa quien se encuentra hospitalizada en el área de cuidados intensivos.

Los detectives recogieron declaraciones en el lugar de los hechos y explicaron que Álvarez se encontraba en la parada cuando unos sujetos le pidieron sus pertenencias, el militar se negó y los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones sin decir más palabras.

Transeúntes que pasaron por el lugar lo alzaron y llevaron al centro de salud antes mencionado, donde ingresó agonizante y falleció luego de un paro respiratorio.

La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Angélica Rodríguez.

Con información de agencias.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El Aissami llamó a votar con carnet de la patria

Artículo anterior

Científicos alemanes envían células nerviosas al espacio

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos