0

DOBL LLAVE – La multinacional General Motors (GM) informó que a mediados de este 2020 hará apertura de un nuevo centro técnico que será ubicado en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Asimismo, indicó que la planta dispondrá de 7.000 metros cuadrados y se centrará en el desarrollo de las capacidades de la firma en el mundo de las carreras automovilísticas.

En un comunicado ofrecido por la compañía, también se detalló que “estas nuevas instalaciones ampliarán el rendimiento y las capacidades de GM en la automoción deportiva, con un enfoque en la transferencia de conocimientos y recursos a los programas de ingeniería central de sus modelos”.

Por su parte, el vicepresidente de Prestaciones de Vehículos y Deporte, Jim Campbell, aseguró que “estamos encantados de expandir la presencia estadounidense de GM al establecer una mayor presencia en Charlotte, una comunidad que se convirtió en una meca de las carreras y de la ingeniería”.

Finalmente, el nuevo espacio construido por GM tiene el objetivo de ofrecer la oportunidad de expandir y mejorar su apoyo a los equipos de carreras de Chevrolet Nascar, así como a otros equipos de la misma empresa y contará con simuladores de vehículos.

De interés: Tesla acuerda compra de terreno para establecer planta en Brandenburgo

Rubén Vásquez

Con información de dpa y otros medios

Reina Isabel II firma ley del Brexit

Artículo anterior

Malí celebrará elecciones parlamentarias el 29 de marzo

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas