La Guaira - Puerto marítimo - Archivo
0

DOBLE LLAVE – El gobierno nacional decidió extender por seis meses más las exoneraciones de aranceles de aduanas e Impuesto al Valor Agregado (IVA) a cierta cantidad de productos importados, bajo el argumento de satisfacer las necesidades de la población y de los productores.

En Gaceta Oficial Nro. 6727 indicó que «el Ejecutivo Nacional debe garantizar condiciones adecuadas de producción de rubros estratégicos, a través de medidas especiales que permitan (a la vez) garantizar los recursos materiales necesarios para la producción en condiciones excepcionales».

También, la publicación oficial expresa que «es inminente satisfacer la demanda nacional de bienes requeridos para la producción manufacturera, agrícola y agroindustrial y la distribución de bienes de primera necesidad, siendo responsabilidad del Ejecutivo Nacional proteger a la industria nacional dedicada a su producción y generar condiciones óptimas para la exportación de los excedentes de dichos bienes».

Le puede interesar: Distrito Capital llevó la unidad tributaria a 50.41 bolívares

DOBLE LLAVE

Con información de Contrapunto, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Petro se traslada a Caracas para reunirse con Maduro

Entrada anterior

CNE acompaña elecciones legislativas en África

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas