CNE-Venezuela-Archivo
0

DOBLE LLAVE – El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela envió una «misión de acompañamiento» a Benín para las elecciones legislativas que celebrará el país africano el domingo próximo.

A través de su cuenta de Twitter, el CNE señaló que el rector y presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Alexis Corredor Pérez, llegó el viernes al país africano, tras la invitación hecha por la Comisión Electoral Nacional Autónoma (CENA) beninesa.

El rector entregará un memorando de entendimiento firmado por el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, con el que se iniciará «el intercambio en materia electoral entre los dos organismos».

Los benineses celebrarán el domingo elecciones legislativas con participación de la oposición, a la que las autoridades no permitieron concurrir a los anteriores comicios legislativos de 2019.

La votación tiene lugar tras las elecciones presidenciales de 2021, en las que fue reelegido como jefe de Estado el empresario Patrice Talon.

Le puede interesar: Comisión de Primarias se reunió con el CNE

DOBLE LLAVE

Con información de medios nacionales

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Fueron prolongadas por seis meses algunas exoneraciones de aranceles aduaneros e IVA

Entrada anterior

Nicolás Maduro recibió a Gustavo Petro en su segunda visita a Caracas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas