Primarias
0

DOBLE LLAVE – El jueves 15 de diciembre la Comisión Nacional de Primarias se reunió con los rectores del Consejo Nacional Electoral, con el fin de que el ente comicial habilite el uso de los centros de votación para las elecciones internas opositoras.

De acuerdo con el presidente de dicha comisión, Jesús María Casal, también se insistió en la realización de operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral (RE).

Casal aseguró que desde la comisión esperan que a comienzos de febrero de 2023, estén conformadas las juntas regionales.

Asimismo, informó, tras el encuentro, que la Comisión avanza con el calendario de las primarias y actualmente se encuentran elaborando los reglamentos para recibir contribuciones, apegados a la ley.

Casal, Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva y Corina Yoris fueron recibidos por los rectores del CNE, Roberto Picón, Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Alexis Corredor.

De interés: La negociación en México sobre Venezuela no se retomaría por lo que queda de año

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Nuevo horario escolar se aplicará gradualmente, según Andiep

Entrada anterior

Qatargate, la polémica y oscura trama que vincula al Mundial con el Parlamento Europeo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas