Horario
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo, consideró que la reducción de horarios anunciada por el Ministerio de Educación se aplicará el año que viene.

«Algunos lo van a aplicar en enero, febrero o marzo, de acuerdo con una posibilidad de los cambios de horario de los profesores. Sin embargo, eso no afecta en gran medida a la mayoría de los planteles, porque casi todos terminan 1:20, 1:30 o 1:45 pm y da para las cinco horas», comentó Romeo.

A juicio del declarante, el sector educativo se encuentra en un proceso de adecuación y no ve tan cercana la aplicación de esta medida, es decir de una forma inmediata. 

También comentó que está en conocimiento o sabe que, algunas instituciones educativas optarán por comenzar a cumplir el cambio de horario a partir del próximo año escolar.

Le podría interesar: Venezuela disminuyó su producción petrolera

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Empresa Mondelez podría aumentar la inversión en Venezuela

Entrada anterior

Comisión de Primarias se reunió con el CNE

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas