Mondelez
0

DOBLE LLAVE – El gerente general de Mondelez International Inc. en Caracas, Rubén Echeverri, informó que la empresa podría invertir entre US$5 millones y US$8 millones en 2023, debido a que se está incrementando la producción en Venezuela.

Echeverri comentó que la visión de la compañía es a largo plazo y enfatizó que «cuando se revisa la historia de América Latina, países como Perú y Brasil, compañías que abandonaron esos mercados, hoy no han sido capaces de recuperar sus posiciones de liderazgo».

Cabe enfatizar que esta sería la mayor inversión que realizará la compañía norteamericana en Venezuela en tres años.

Echeverri manifestó, además, que están apostando a que esto se traducirá «en más consumo y más empleo» para los venezolanos.

«Estamos viendo un consumidor más positivo. Hay un consumidor atento a la dinámica de precios, pero que también quiere comprar productos de calidad», agregó en una entrevista.

De interés: Acciones de Netflix disminuyen un 9 %

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Acciones de Netflix disminuyen un 9 %

Entrada anterior

Nuevo horario escolar se aplicará gradualmente, según Andiep

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas