El hecho ocurrió el domingo por la noche en Altamira y hubo 8 víctimas mortales
0

El portavoz de la alcaldía de Chacao, Gustavo Duque, confirmó los muertos y los bomberos dijeron que las llamas fueron controladas poco después de la llamada de las autoridades.

En el incidente fallecieron ocho ancianos, de los cuales tres murieron calcinados y cinco fallecieron por inhalación de gas, indicó Muchacho, quien se presentó en el lugar para coordinar la evacuación de los heridos.

La oficina de salud del municipio informó que atendió a diez personas por asfixia y los bomberos pudieron rescatar a 32 residentes. 18 de los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital en el este de la ciudad para recibir atención médica, informó el alcalde.

Este lunes

Familiares y vecinos denuncian que algunos de los abuelos que estaban en el geriátrico Chivacoa de la avenida Mohedano de La Castellana, estaban dopados y amarrados con sábanas a sus sillas.

Los allegados a los ocho ancianos que fallecieron en el siniestro sostienen que el lugar incumplía con las normas de seguridad y que la casa no estaba habilitada para funcionar como geriátrico.

Manuel Rojas Pérez, presidente del Concejo Municipal de Chacao, informó que se iniciarán todos los procedimientos de investigación necesarios sobre el caso.

EC

Con información de dpa y agencias.

Spotify en la mira de sus usuarios

Artículo anterior

Mel Gibson es acusado de agresión

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos