Foro BritCham: Actualmente la inversión en criptomonedas se está masificando
0

DOBLE LLAVE – La Cámara Venezolano Británica de Comercio (BritCham) en el marco de las actividades de Fedeuropa, realizó el foro presencial «Criptoactivos y Tecnología Blockchain en los Negocios«.

Jaime Sandoval, director de INNOVA (Blockchain & Crypto Assets Consultants); Angel Meléndez, socio de InterJuris (Abogados) y Luis Cardona, socio de Nexia International y Cardona & Avila Contadores Públicos, fueron los encargados de exponer e interactuar con los asistentes respecto a la temática planteada.

Todos los expertos coincidieron en destacar la importancia actual del Bitcoin a nivel global, la fuerza y poder innovador del sistema Blockchain más allá de la economía y las finanzas digitales: «una tecnología que llegó para quedarse»

En este encuentro, presentado y moderado por Ian Stein, gerente general de BritCham, los especialistas explicaron las diferentes ventajas que ofrece la tecnología Blockchain desde el punto de vista corporativo, así como las consideraciones legales y contables que se deben tener en cuenta respecto a los criptoactivos.

Hubo preguntas de los participantes relacionadas con las sanciones internacionales que han afectado a Venezuela y en torno a contingencias fiscales. Por otra parte, quedó claro que la tecnología Blockchain está llamada a ser el motor de la Cuarta Revolución Industrial y el mundo corporativo no puede estar indiferente.

El evento contó con el auspicio del portal Bitfinance.news, medio de comunicación digital especializado en noticias, análisis y opiniones sobre finanzas tecnológicas, innovaciones económicas, negocios y criptoactivos.

Evento BritCham

Este encuentro y ponencias se anticiparon en horas al decreto presidencial que estableció la obligatoriedad de registro contable en Petros, así como al anuncio del Banco de Venezuela de que facilitará las transacciones con el token venezolano.

DOBLE LLAVE

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

España: PSOE ganó las elecciones con 114-119 escaños, seguido de PP con 85-90

Artículo anterior

Evo Morales dimite como presidente de Bolivia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Audiovisual