0

DOBLE LLAVE – Vicente Fox reiteró hoy sus fuertes críticas al Gobierno de Venezuela e indicó que Nicolás Maduro, renuncia “o sale con las patas por delante, en un cajón”.

A Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente“, dijo Fox en una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla (norte).

El exgobernante mexicano (2000-2006) participará mañana en un foro organizado por esa universidad junto a la Premio Nobel de Paz 2011, la yemení Tawakkul Karman, y la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez.

Fox hizo un llamado a la comunidad internacional para hacer un frente común que permita “salvar esa gran nación hermana latinoamericana”, que, consideró, “está hoy postrada bajo las botas del dictador”, reseñó EFE.

Él va caminando derechito a la Corte de La Haya junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy (Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela) y el atropellado del señor Diosdado Cabello“, añadió el exjefe de Estado.

A juicio del exgobernante mexicano, “tendrán que rendir cuentas por delitos de lesa humanidad, por haber matado arbitraria y salvajemente a más de 100 personas“. “Es triste que el pueblo venezolano tenga que pagar con hambre, con enfermedad, sin hospitales, sin escuelas, pero el sacrificio está listo para realizarse a fin de lograr el cambio ansiado”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de una intervención militar de Estados Unidos, Fox le respondió al presidente Donald Trump que “se olvide de la guerra y del stick (garrote)”, y consideró que “ese no es el camino”. “Trump lo que debe hacer es adoptar medidas económicas que aíslen y asfixien al régimen de Maduro“, anotó.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Inameh pronostica precipitaciones en la región central del país este martes

Artículo anterior

Bancamiga realizó el lanzamiento de su aplicación móvil

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply