Evelyn Guiralt: Venezuela Libre de Drogas renueva su compromiso con el bienestar de los jóvenes
0

DOBLE LLAVE – Visitamos a la licenciada Evelyn Guiralt, presidenta de la ONG Venezuela Libre de Drogas, a propósito del 30 Aniversario de ese emprendimiento social.

«Hemos reflexionado y estamos reflexionando sobre los logros y avances que hemos tenido como institución y equipo humano, y también respecto a los caminos que todavía hay que transitar, que debemos recorrer»; comparte y comenta al iniciar la conversación.

Venezuela Libre de Drogas cumple treinta años creando conciencia en torno a los riesgos y múltiples daños que ocasiona el uso y abuso de tales sustancias

Guiralt explicó que VLD aporta, viene contribuyendo al bienestar integral, de manera que los jóvenes obtengan información de calidad, desarrollen su propio criterio y cuenten con las herramientas que les permitan tomar para su vida decisiones acertadas.

Durante su trayectoria, esta ONG venezolana ha generado las bases, fortalecido y difundido una positiva cultura de la prevención frente a las drogas.

VLD - Mensaje 30 Aniversario

Evelyn Guiralt ha liderado la gestión institucional y de servicio público de VLD con excelentes resultados

La presidenta de VLD expresó que, el sentir de treinta años de trabajo social, de genuino compromiso, va de la mano con nuestra tarea por dejar huellas. Este es un momento especial para nosotros en el que al evaluar todo lo hecho, somos agradecidos con muchas personas, otras instituciones y organizaciones aliadas.

VLD ha desarrollado iniciativas y programas que apuestan por la calidad de vida de los jóvenes, actuando en el medio estudiantil, empresarial e institucional, y comunitario

Ante las situaciones que nos retan con demandantes desafíos sociales, continuamos nuestro trabajo de proveer a los jóvenes un conjunto de útiles habilidades sociales, acompañado por una igualmente buena referencia de valores que mejoran su calidad de vida, señaló Evelyn Guiralt.

 

Venezuela Libre de Drogas se prepara ahora para el comienzo de las actividades de sus próximos 30 años de vida institucional en pro del bienestar

Invitamos a acercarse a nuestras convocatorias, a los espacios que vamos logrando para divulgar nuestra misión y visión, convertidas en acciones concretas.

Muchos más detalles en el video de la conversación.

DOBLE LLAVE

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Amnistía Internacional reporta más de 300 muertos por represión en Irán

Artículo anterior

TSJ autoriza proceso contra cuatro diputados opositores

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Audiovisual