Doblellave-Venezuela podría entrar en aislamiento internacional por sanciones contra Panamá
0

DOBLE LLAVE – El consultor internacional Pedro Luis Echeverría, dijo que Venezuela podría entrar en una situación de aislamiento internacional, tras la suspensión de relaciones económicas durante 90 días con 22 personas naturales y 46 personas jurídicas de Panamá.

Echeverría, quien también es economista, aseveró que las sanciones de Panamá contra 55 funcionarios del Estado venezolano no deben ser consideradas como una agresión al país, pues, a su juicio, buscan «limpiar» su economía.

«Esta decisión de Venezuela una vez más la somete a un cierto aislamiento internacional. Las sanciones panameñas están relacionadas con resguardar su sistema financiero, mientras que las penalidades venezolanos involucran a las actividades comerciales con el país», dijo.

También, aseveró que la suspensión de 90 días afectará a los importadores de productos panameños que realizan estas actividades para disminuir la escasez  en el país.

Lea también: Venezuela suspende relaciones económicas con 46 empresas en Panamá

Recordó que Panamá ha limpiado paulatinamente su nombre como un país en el cual existía la posibilidad de lavar dinero sin mayores controles fiscales y activos.

Evany Sandoval.

Con información de Unión Radio. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Registran 4 mil galaxias tempranas en nuevo mapa 3D del Universo

Artículo anterior

iPhone del futuro podría tener la pantalla curva

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply