La organización a favor de los derechos humanos también asegura que 7174 venezolanos poseen una "libertad restringida"
0

DOBLE LLAVE – El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), informó este martes que hay 44 nuevos presos políticos en Venezuela por exigir alimentos.

“2018 empieza con la dictadura arremetiendo contra los pobres.  44 nuevos presos políticos por reclamar alimentos y expresar su descontento y angustia ante el caos económico y social”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, para Provea “la dictadura de Maduro es una fábrica de pobreza” que “se ha convertido en una pesadilla para la familia venezolana, sobre todo las más pobres”.

“Condena al hambre a millones y reprime a quienes exigen derechos” añade la institución. En las últimas semanas se han registrado protestas en distintas partes del país para exigir alimentos.

La escasez así como las promesas incumplidas por parte del Gobierno nacional, que no ha logrado abastecer a la población a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son dos factores que estimulan las manifestaciones.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El petro será intercambiable en las exchanges

Artículo anterior

Falleció menor al que GNB disparó en la cabeza

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply