0

DOBLE LLAVE – Anticipándose al futuro, varias empresas ya han comenzado a incluir en su nómina laboral robots industriales capaces de realizar  diferentes actividades, esto como parte de sus estrategias de posicionamiento ante otras marcas dando muestras de la tecnología que pueden utilizar.

Un ejemplo de ellos es DRU, la Unidad Robótica de Domino´s Pizza lanzada hace solo algunas semanas en Nueva Zelanda para encargarse de reemplazar a los repartidores de pizza en ese país. Las negociaciones entre el gobierno y la franquicia de comida aún continúan pero sin duda alguna, la marca se destacará ante la competencia con esta estrategia.

Por su parte, la compañía hotelera Hilton, recurrió a la IBM  para desarrollar a Connie, un robot recepcionista que se encargue de informar a los huéspedes todo sobre el hotel y las atracciones turísticas en él de manera natural y amena.

Por último la gigante tecnológica de la manzana mordida, Apple, cuenta con Liam, un robot que se encarga de reciclar los Iphone de la compañía desmontándolos y clasificando sus partes según el material de cada componente que retira.

Aquí dejamos a Connie, el recepcionista de los hoteles Hilton:

 

https://www.youtube.com/watch?v=c91UwLDipkU

Katriz Luna

Información de Merca 2.0

Siestas mayores de 20 minutos deben evitarse

Entrada anterior

Uber vuelve a operar en Madrid

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas