0

DOBLE LLAVE – Con el objetivo de reforzar la seguridad de los sitios web del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, las autoridades lanzaron, por tres semanas, un programa de recompensas denominado Hack the Army (Hackea a la Armada)

La dinámica, que es una continuación de Hack the Pentagon, se basa en que los expertos informáticos, como prefieren denominar a los hackers sin antecedentes criminales y con número de Seguridad Social, encuentren fallas en la infraestructura de las páginas.

“El sector más grande del ejército estadounidense se está preparando para ser atacado y para mejorar su seguridad en las próximas semanas. Trabajar con la comunidad de informáticos es una forma efectiva de descubrir vulnerabilidades incluso en las organizaciones más poderosas”, explicó la plataforma HackerOne.

La invitación no es abierta a todo público pues solo participarán personas elegidas, invitadas y evaluadas por las autoridades, aunque el personal militar y gubernamental sí puede ser parte del programa.

HackerOne añadió que “invitar a la comunidad a encontrar vulnerabilidades de seguridad desconocidas va a complementar el gran trabajo que el talentoso personal de ciberseguridad del ejército ya está haciendo”.

Alejandra Watts

Con información de Vice News.

Walmart fue multado por homofobia

Entrada anterior

Aprueban expropiación de casa natal de Hitler

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas