0

DOBLE LLAVE – El Tribunal 26° en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó medidas judiciales de arresto domiciliario contra un grupo de jóvenes por irrespetar las medidas de prevención contra el COVID-19 dictadas mediante Decreto por el Ejecutivo Nacional.

En el primero de los casos, el tribunal decretó la medida contra 22 jóvenes que se encontraban en un apartamento del municipio Chacao, ingiriendo licor y escuchando música a alto volumen, lo que venían haciendo desde hacía varios días, por lo que fueron denunciados por vecinos ante la Policía Municipal de Chacao.

Los arrestados, presentaron una actitud hostil al momento de la llegada de las autoridades, a todos se les imputó la comisión del delito de resistencia a la autoridad y se impuso de manera provisional la calificación del delito de ultraje agravado, previsto y sancionado en el artículo 248 Código Penal.

Por otra parte, el tribunal dictó arresto domiciliario por el mismo delito de resistencia a la autoridad e impuso provisionalmente la calificación de ultraje agravado prevista en el Código Penal, contra Ernesto Mosquera y Jermein Ramírez, así como a dos mujeres, por encontrarse igualmente ingiriendo licor y escuchando música a alto volumen en un apartamento del municipio Libertador.

Además, dos hombres y tres mujeres fueron trasladados a un hotel centinela en coordinación con el Distrito Sanitario de la región capitalina por resultar positivos para COVID-19.

Quizás sea de su interés: Fiscalía de Bolivia admite denuncia contra Morales por genocidio

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Autoridades de EE.UU. se reunieron con líderes taiwaneses

Entrada anterior

Saab opina que es “ilegal” su detención y exige no ser entregado a EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas