Los sujetos procedían de El Salvador y presuntamente se dirigían por vía terrestre a Estados Unidos
0

Autoridades hondureñas detuvieron a cinco ciudadanos presuntamente de origen sirio, con pasaportes griegos. Fueron detenidos cuando ingresaron al aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Los ciudadanos se comunicaban en árabe, lo que levantó la sospecha de las autoridades hondureñas, quienes los detuvieron para ser interrogados. Según los pasaportes, los nombres de los detenidos responden a: Charalampos Kyrimopoulos (23), Alexandros Tzempelikos (28), Vasileios Bouzas (23), Konstantinos Marinakis (24) y Anastasios Bellios (33).

Aníbal Baca, vocero de la policía de investigación de Honduras, expresó que los ciudadanos presuntamente árabes serán presentados ante la Fiscalías, y acusados por delito de falsificación de documentos. El policía agregó que los pasaportes fueron robados en Grecia.

Los ciudadanos procedían de El Salvador y aparentemente se dirigían a Estados Unidos vía terrestre. El pasado viernes otro ciudadano de origen sirio fue detenido por viajar con un pasaporte falso.

GP

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Stringer.

Imputan a presidente de Air Europa

Entrada anterior

Conoce la combinación perfecta al volante

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas