0

DOBLE LLAVE – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 14 de diciembre que fue detenido el dueño de la embarcación en la que murieron al menos 20 venezolanos frente a las costas de Güiria, estado Sucre.

A través de la red social Twitter, el fiscal señaló que Luis Alí Martínez, dueño del navío “Mis Recuerdos”, fue aprehendido para ser imputado ante las leyes venezolanas.

“El Ministerio Público informa la aprehensión para ser imputado de Luis Alí Martínez, quien sería el dueño de la embarcación “Mis Recuerdos” que naufragó dejando al menos 20 personas fallecidas este 12 de diciembre en las costas de Güiria (Sucre)”, comunicó Saab a través de la red social.

Fue aprehendido para ser imputado

Asimismo, indicó que la Fiscalía 3° con competencia plena con sede en Güiria y la Fiscalía Nacional 66° con competencia plena adscrita a la Dirección General de Protección a la Familia y la Mujer, investigan los delitos de tráfico y trata de personas.

Además, detalló que el Ministerio Público solicitó órdenes de allanamiento para lograr la captura de 6 personas más, relacionadas con este hecho.

Quizás sea de su interés: Aplazan caso del oro venezolano hasta que falle Supremo británico

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y redes sociales

 

Unos 333 alumnos siguen desaparecidos luego de un ataque en una escuela de Nigeria

Entrada anterior

Demanda de nueva Constitución en Perú se plasma en proyecto de ley

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas