0

DOBLE LLAVE – Los pasajeros con boleto de la aerolínea Avior afectados por las rutas que aún no están operativas podrán usar sus tickets en los destinos disponibles actualmente.

La aerolínea venezolana señaló el pasado sábado 23 de enero que quienes se han visto afectados por las restricciones de la pandemia en las rutas no operativas como: Bogotá, Medellín, Lima, Punta Cana y Manaos, pueden hacer uso, si es su deseo, de su boleto aéreo para los destinos o rutas Cancún y Santo Domingo, de acuerdo a las tarifas disponibles.

Actualmente en Venezuela se encuentran operativas las rutas y tráfico aéreo hacia República Dominicana, México, Panamá, Turquía, Bolivia, Irán, Rusia y Bolivia.

El pasado 18 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que extendió hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales, exceptuando los destinos autorizados antes mencionados.

Por su parte, Avior señaló en un comunicado institucional que quienes deseen realizar el cambio de boleto, pueden escribir al correo reservaciones@avior.com.ve, llamar al número de teléfono: 0501 AVIOR 00 o escribir por WhatsApp al +58 4248872343.

Quizás sea de su interés: Natulac intensifica las pruebas de calidad a su línea de productos

 

Gabriela Morales

Con información medios nacionales y redes sociales

 

Senadores demócratas llevan propuesta para conceder TPS a venezolanos

Artículo anterior

Foro Penal plantea los juicios virtuales para acelerar los casos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas