Natulac intensifica las pruebas de calidad a su línea de productos
0

DOBLE LLAVE – El gerente de planta Inalcón, José Mendoza, informó que todos los productos de la marca Natulac son elaborados con estrictos controles de calidad antes de llegar al anaquel, de donde los adquiere el consumidor.

“La leche condensada, los néctares, los colados y el dulce de leche de la marca Natulac, además de ser productos naturales con gran sabor, también destacan por ser elaborados con estrictos controles de calidad, procesos que comienzan incluso antes de que llegue la materia prima”, dijo Mendoza.

Natulac intensifica las pruebas de calidad a su línea de productos

Los productos son verificados antes de ser colocados en los anaqueles

Explicó que las materias primas como el azúcar, la leche líquida, en polvo y las pulpas son verificadas y sometidas a pruebas realizadas en el laboratorio de microbiología, dentro de las mismas instalaciones, para evaluar aspectos como la inocuidad, y comprobar que sea apto para el consumo humano, sin presencia de bacterias, organismos ni gérmenes extraños a la leche y nocivos para la salud.

Destacó que a diferencia de otras empresas, cuenta con su propio laboratorio interno para el análisis microbiológico, además de un equipo humano y tecnológico avanzado, con las herramientas y dispositivos idóneos para los análisis.

Quizás sea de su interés: Netflix obtuvo una mejora del 48% en 2020

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

 

El Consejo Científico considera posible un tercer confinamiento en Francia

Artículo anterior

Guyana exige la liberación de dos pesqueros detenidos por la Marina venezolana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.