Conviasa inaugura nueva conexión especial Caracas - Panamá - Nicaragua
0

DOBLE LLAVE – El presidente de El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció este viernes 30 de noviembre que se afina la inauguración de una nueva ruta internacional Caracas – Santo Domingo.

Aseguró que la aerolínea estatal cerrará el año 2018 con un incremento de rutas y vuelos en la frecuencia nacional e internacional. A través de su cuenta oficial en Twitter, escribió “estamos en los preparativos para la inauguración de nuestra ruta internacional Caracas – Santo Domingo, en Conviasa abrimos la brecha, para que los venezolanos puedan conectarse con los países de América Latina y El Caribe”.

De interés: Conviasa inaugura nueva conexión especial Caracas – Panamá – Nicaragua

Velásquez ratificó que 2018 cerrará con 7 nuevos destinos internacionales, lo que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la aerolínea e incentivar el turismo en Venezuela.

La aerolínea estatal ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de AVN

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Terremoto de 7.0 sacudió a Alaska

Artículo anterior

Consecomercio alerta sobre baja productividad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas