0

Si bien cada emprendedor tiene aspiraciones distintas, siempre es bueno conocer cómo surgieron los grandes empresarios. A continuación conoce los libros que ayudaron a Mark Zuckerberg, Steve Jobs y Bill Gates en el proceso de su crecimiento empresarial.

El joven fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, recomienda a los empresarios en crecimiento leer el libro del venezolano Moisés Naím, “The End of Power” el cual habla sobre los cambios del poder en el mundo actual y como esto puede afectar las empresas, sean grandes o pequeñas.

Steve Jobs, siempre será una de las mayores referencias si de grandes empresarios se trata; uno de los libros que más recomendaba el magnate tecnológico y fundador de Apple era “1984”, de George Orwell. Antes de su muerte, Jobs contaba que este libro le inspiro a llevar a cabo sus proyectos a través de la historia de un hombre que busca controlar el pensamiento de las personas.

Por su parte, Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo gracias a su participación en la creación de la grande de tecnológica, Microsoft, recomienda un libro que invita a los emprendedores a conocer las respuestas a grandes preguntas con el libro  “The Magic of Reality” de Richard Dawkins.

Katriz Luna

Información de Finanzas Personales.

SIP rechaza condena a editor venezolano

Artículo anterior

Raúl Castro recibe a Jefa de Diplomacia de la UE

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.