0

DOBLE LLAVE – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, y el canciller Jorge Arreaza, se reunieron este miércoles 12 de agosto para debatir sobre el cronograma comicial, especialmente sobre el acompañamiento internacional de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Alfonzo destacó el intercambio entre ambos entes de apreciaciones, sugerencias, y consideraciones sobre la materia. “Estamos activados porque es tiempo de elegir y de recibir a todos los que quieran compartir con nosotros esta fiesta democrática”, detalló.

Presidenta del CNE, Indira Alfonzo, y el canciller Jorge Arreaza en reunión

La rectora principal del CNE, designada por el TSJ, subrayó “la cortesía y parte de la política del ente comicial de invitar al acompañamiento internacional, a expertos electorales, altas personalidades políticas que siempre ha caracterizado al sistema electoral venezolano”.

Asimismo, indicó que el objetivo de promover el acompañamiento, tanto nacional como internacional, es “mostrar la transparencia, eficacia y eficiencia, del acto electoral”.

Quizás sea de su interés: Papa Francisco pide acabar con el egoísmo en el mundo

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Depresión en el Atlántico podría convertirse en la tormenta Josephine

Artículo anterior

Xiaomi presenta su televisor con pantalla transparente

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas