0

DOBLE LLAVE Xiaomi completó las celebraciones por el décimo aniversario de su creación en China, tras el anuncio de su gama alta Mi 10 Ultra, con la presentación de nuevos dispositivos como el televisor con pantalla OLED transparente, Mi TV Lux Transparent Edition.

El Mi TV Lux Transparent Edition presenta un diseño con marcos reducidos y, cuando está apagado, tiene la apariencia de un cristal transparente, con 5,7 milímetros de grosor, según informó la compañía en un comunicado.

El dispositivo no cuenta con un panel trasero, como la mayoría de televisores actuales, sino que procesa el contenido en su base. Además, hace uso de una pantalla OLED, y Xiaomi reivindica que se trata de “el primer televisor OLED transparente fabricado en masa del mundo“.

Diseño único del Mi TV Lux Transparent Edition

Por su parte, El panel OLED es de 55 pulgadas y proporciona un ratio de contraste estático de 150000:1, soporte para el 93 % del espectro de color DCI-P3 y tecnología de 10 bits, que puede reproducir 1.070 millones de colores.

Sus especificaciones de imagen se completan con una tasa de refresco de 120 hercios (Hz), tasa de respuesta de un milisegundo para reducir la latencia y tecnología MEMC para un movimiento más fluido.

Adicionalmente, equipa un procesador personalizado MediaTek 9650, con 20 algoritmos de optimización adaptados a cinco situaciones distintas, mientras que a nivel de sonido tiene soporte para la tecnología Dolby Atmos.

Quizás sea de su interés: Teléfonos Android contarán con sensores de terromotos

 

Con información de dpa

 

CNE y cancillería debatieron sobre acompañamiento electoral internacional

Artículo anterior

Bachelet habló con el papa Francisco sobre Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas