Claudio Fermín
0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 22 de diciembre el candidato para la gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, comenzará con su campaña electoral, en la que aseguró que presentará una “alternativa positiva” para todos los habitantes de la región.

“Quiénes pensamos que la salida es el voto, con paz y también con respuestas constructivas que mejoren la situación, sostenemos que hay que participar”, expresó Fermín en una entrevista que ofreció al medio Unión Radio.

El candidato indicó que aceptó la responsabilidad como una oportunidad para una “salida inteligente, pacífica”, por lo que, desde su anuncio como candidato por la oposición, dio inicio con un recorrido por el estado para conocer de cerca la situación de los pobladores.

“Se han sumado a nuestra campaña el Movimiento Ecológico, Fuerza Vecinal, y otros factores que habían apoyado a Freddy Superlano”, manifestó Fermín.

La democracia se fundamenta en alternativas, en opciones. Desde nuestra óptica lo que hay es apertura, pluralismo, y crecimiento a costa de otras opciones que cada día se ven más débiles en Barinas”, puntualizó el candidato opositor quien buscará convertirse en el próximo gobernador del estado Barinas en las elecciones regionales que se repetirán el 9 de enero de 2022.

De interés: Izquierdista Gabriel Boric ganó la presidencia de Chile

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales de noticias

OMS indica que casos globales de Ómicron se cuadriplican en solo una semana

Entrada anterior

Ascienden a 64 los muertos tras un naufragio en la costa de Madagascar

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas