bolsonaro
0

DOBLE LLAVE – El director de la CIA, William Burns, sugirió al mandatario brasileño Jair Bolsonaro, parar de desconfiar en el sistema de votaciones del país suramericano. Lo que apunta a la evidencia de que el presidente latinoamericano pueda resistirse a aceptar una posible derrota en las elecciones de este año.

En ese sentido, las encuestas indican que Bolsonaro, candidato a la reelección por el partido de ultraderecha, famoso por sus adulaciones hacia el expresidente estadounidense, Donald Trump, posiblemente vaya a una dura segunda vuelta cuando alrededor de 150 millones de brasileños salgan a votar durante el mes de octubre.

Bolsonaro

Lula formalizará su candidatura en los próximos días

Por otro lado, el izquierdista y ex presidente de esa nación, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció formalmente su candidatura en la convención del Foro de São Paulo durante el pasado fin de semana.

En tal respecto, encarando una alta posibilidad de victoria por parte de da Silva, lo que parece haber prevenido a Bolsonaro, quien ha cuestionando la confiabilidad del sistema de votaciones brasileño durante las últimas semanas.

Le podría interesar: UCAB se ofrece para organizar las primarias de la oposición

Miguel Arocha

Con información de medios internacionales, redes sociales y agencias de noticias

Compra de Twitter aumentó el interés laboral en la compañía

Artículo anterior

Biofarmacéutica Sinovac levantará una planta de producción de vacunas en Bogotá

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas