UCAB
0

DOBLE LLAVE – El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Benigno Alarcón, ofreció el apoyo de la institución para la organización y realización de las primarias opositoras, debido a que a su juicio las mismas no deben ser elaboradas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros hemos estudiado mucho los temas electorales, hemos escrito mucho sobre ese tema y estamos a la orden para lo que se nos pida. Si se nos pide que participemos y ayudemos a organizar, con el mayor gusto lo vamos a hacer”, expresó.

Alarcón también comentó que en dicho proceso deben participar todos los venezolanos, incluso los que pueden no estar de acuerdo con ese mecanismo o con ir a elecciones, con el fin de que la gente decida con quién se siente representada desde el punto de vista político.

De acuerdo con el experto, el mecanismo de primarias es el único que se vislumbra viable para que la oposición pueda tener un solo representante en el evento electoral del 2024.

De interés: Gustavo Petro canceló más actos de campaña tras nuevas amenazas de muerte 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Atraem: 7 millones de venezolanos trabajan por cuenta propia

Artículo anterior

Rodrigo Chaves inició su mandato en Costa Rica

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas