Centros comerciales piden flexibilización para resguardar los empleos
0

DOBLE LLAVE – La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) exhortó al gobierno venezolano a expandir el plan de flexibilización de la cuarentena, y que los establecimientos sean abiertos.

Según Freddy Cohen, presidente de Cavececo, la situación en la que está sumergida la nación necesita un plan de flexibilización más acelerado porque la gente está necesitando sus ingresos, mientras que, las empresas buscan sobrevivir para cuidar esos empleos.

Cavececo denunció que están en riesgo 500 mil empleos

Cohen explicó que, la cámara agrupa 134 centros comerciales y alrededor de 500 mil empleos estables y que durante los primeros meses la misma aguantó la situación de confinamiento, sin embargo, ya se está presenciando un desmembramiento de cada uno de los pequeños y medianos negocios.

Además, insistió en que, con la sensatez y respetando protocolos, se puede ir realizando la apertura de las empresas e industrias.

Por otra parte, lamentó que los centros comerciales tengan que mantenerse oficialmente cerrados, de acuerdo con los anuncios del gobierno.

Lee también: Fedenaga indicó que escasez de la gasolina mantiene la corrupción

 

Gabriel Velásquez

Con información de Descifrado y otros medios

 

UE aplaudió acuerdo entre Guaidó y Maduro

Artículo anterior

Expertos advierten que precio de la gasolina genera distorsiones en el mercado

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.