0

El Ministerio Público acusó a los ciudadanos Omar Ortega Salazar (42) y a Jhonny Torres Carrillo (20) de dirigir un laboratorio clandestino en donde se elaboran sustancias ilícitas para ser vendidas a narcotraficantes. El lugar fue detectado por funcionarios públicos el pasado mes de septiembre en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Los procesados son acusados por los delitos de tráfico ilícito, fabricación y producción ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, porte ilícito de armas, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad.

Los fiscales 77° nacional auxiliar y 16° de esa jurisdicción, Mario Molero y Robert Martínez, respectivamente, solicitaron admisión de la acusación, enjuiciamiento y mantener la privativa de libertad para ambos hombres que permanecen retenidos en el Retén de San Carlos, en el municipio Colón del Zulia.

De igual manera se solicitó el bloqueo de todas las cuentas bancarias de los acusados. Según los fiscales en el laboratorio se incautaron 50 kilos de cocaína, tres mil litros de acetona, mil 800 litros de alcohol, 250 kilos de cloruro de calcio, 10 kilos de pólvora, ocho microondas, una lavadora, una secadora, dos compresores, dos prensas de acero y varias calderas de acero inoxidable.

YR

Con información de Nota de Prensa.

Fotografía Gettyimages.

Detectarán enfermedades cardíacas rápidamente

Entrada anterior

Ascienden a más de 400 víctimas del sismo en Afganistán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas