Testimonio supuestamente implica a EE.UU. en incursión marítima de La Guaira
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció el lunes 6 de abril que el gobierno de Nicolás Maduro impondrá un toque de queda en San Antonio del Táchira y Ureña, luego de reportarse dos nuevos casos positivos de coronavirus en esa entidad, de los seis anunciados en el último reporte.

Rodríguez indicó que la medida se aplicará desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente y comenzó a regir a partir desde el lunes, para evitar la propagación del virus en esa entidad.

La decisión se produjo tras la llegada de un grupo de connacionales que cruzó la frontera desde Colombia, a través de un paso humanitario que estableció el vecino país para quienes deseen retornar a territorio venezolano.

Asimismo, las autoridades tomarán la huella dactilar de todas las personas que ingresen por el paso fronterizo, deberán realizarse la prueba de anticuerpos, para descartar la enfermedad; y cumplirán cuarentena por 15 días.

Cabe destacar que, el lunes se reportaron seis nuevos casos positivos de COVID-19, lo que elevó la cifra de contagios a 165 en todo el territorio nacional.

Quizás sea de su interés: Salario mínimo se posicionó en 2,4 dólares

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Metro de Caracas aclara que muerte de hombre en andén fue por un infarto

Artículo anterior

Boris Johnson permanece en unidad de cuidados intensivos por coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas