0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó recientemente que fue aprobada, en primera discusión, la “Ley Especial del Fondo para la liberación de Venezuela y atención de casos de salud de riesgo vital”.

Guaidó, durante su intervención en el debate, expresó que los fondos de dicha ley representan apenas algunas horas de producción petrolera. Asimismo, refirió que le solicitaron a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) la liberación de los fondos que pretendían ser tomados por la administración de Nicolás Maduro.

“Urgencia, austeridad y garantizar la transición hacia la democracia, son los criterios con los que deben ser manejados los fondos. Ante la opacidad del régimen», dijo Alfonso Marquina, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la AN.

De acuerdo con lo indicado por los parlamentarios opositores, los fondos tendrán un control por parte de la AN y de organizaciones internacionales como la OEA, a quien se le solicitó que haga contraloría a cada uno de los pasos.

De interés: Asamblea Nacional sesionó desde el estado Miranda

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Expertos del mundo se reúnen para hablar del coronavirus

Artículo anterior

Especialista alertó sobre propagación del coronavirus a través de los desagües

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas