0

DOBLE LLAVE – A partir de este lunes 13 de julio y hasta el domingo 26 del mismo mes, estarán 551 puntos del Registro Electoral (RE) activos en Venezuela, para la jornada especial de registro y actualización de datos de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

Para la jornada, la Comisión de Registro Civil y Electoral activó los puntos en cada una de las Oficinas Regionales Electorales (ORE), situadas en las capitales de cada entidad.

Además, fueron instaladas 100 máquinas en la sede del CNE, ubicada en Plaza Venezuela en el Distrito Capital, para quienes asistirán a renovar sus datos personales, según refiere una nota de prensa de la institución.

Asimismo, “unos 1.232 agentes estarán desplegados en cada ORE del territorio, garantizando la protección y generando todas las condiciones de bioseguridad para responder a los protocolos sanitarios de prevención del COVID-19”, según indica la nota de prensa.

Los operativos se realizarán en espacios abiertos como plazas, para cumplir con las normativas del cronograma electoral, en las 24 oficinas regionales donde se distribuyeron previamente, los kits de bioseguridad que utilizarán los funcionarios.

Cabe destacar que, como parte del comienzo de las actividades previas a las elecciones, este sábado fue instalado el Comité Logístico Nacional, tal y como antes fue informado, que estará encargado de evaluar el desarrollo de los procesos electorales, y que tendría como agenda principal la atención y protección de los usuarios convocados a votar.

Quizás sea de su interés: Joe Biden ganó las primarias en Puerto Rico

 

Gabriela Morales

Con información de nota de prensa y otros medios

 

Funvisis registró dos sismos en la madrugada de este lunes

Artículo anterior

Advierten limitaciones tecnológicas para inicio del año escolar

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas