Aficionados del CSKA sufren accidente en el metro de Roma
0

DOBLE LLAVE – Alrededor de 40 aficionados rusos resultaron heridos en el centro de Roma cuando una escalera mecánica colapsó en la parada de metro de la República, cerca de la estación de tren de Termini. Muchos de los involucrados en el incidente en la eran hinchas rusos que iban al partido de Champions League entre la Roma y el CSKA, dijo la Brigada de Bomberos de Italia.

La información que se conoció a través de los medios locales señala que los pasajeros bajaban a una velocidad fuera de lo común y la gente se amontonó, lo que hizo que alguno de los fanáticos que se dirigían a ver el partido internacional, resultaran afectados.

Se pudo conocer que un grupo importante de aficionados del CSKA, probablemente bajo el efecto del alcohol, comenzaron a saltar todos juntos, provocando el derrumbe de una parte de la escalera mecánica.

Más información: Hallan presunto cadáver de Jamal Khashoggi

Además se conoció que un hincha del CSKA de Moscú fue apuñalado antes del partido de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrentó al club ruso con la Roma, de acuerdo a la información que publican medios italianos.

Otras dos personas resultaron heridas en los altercados que se produjeron en los alrededores del Estadio Olímpico. La Policía tuvo que utilizar cañones de agua para dispersar a los ultras y después detuvo a 18 de ellos.

Los aficionados violentos de la Roma y de CSKA ya protagonizaron una batalla campal en la capital italiana cuando ambos equipos se midieron en la temporada 2014/2015. Entonces hubo 19 heridos.

En el encuentro, la Roma se impuso por 3-0 con dos goles de Edin Dzeko y otro de Cengiz Under.

 

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Un muerto y cuatro lesionados deja accidente vial en la Cota Mil

Artículo anterior

Hombre tachirense mata a su pareja y luego se suicida

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos