Los vecinos tuvieron que intervenir arrebatándole a la niña de los brazos
0

DOBLE LLAVE – Mirtha Diraima Gandelo Farías, de 40 años, fue arrestada por oficiales de la Policía Municipal de Guacara luego de recibir denuncias por parte de los vecinos de que la mujer había dado una golpiza a su hija de nueve meses de nacida.

Según las declaraciones del comisario Domingo Chávez, la mujer se encontraba «fuera de sí», mientras le propinaba una brutal paliza a la lactante y aseguraba que iba a quitarle la vida.

La madre de la víctima fue detenida en el sector El Sisal, vía Vigrima, según indicó Chávez, también director de PoliGuacara. La detención se llevó a cabo luego de la alerta que hicieron vecinos de la comunidad a los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del sector.

El padre de la niña explicó que la mujer, con quien ya no mantiene una relación de pareja, constantemente lo amenazaba con agredir a la menor si él no accedía a regresar con ella. Los vecinos tuvieron que intervenir arrebatándole a la niña de los brazos, pues la agresora la golpeaba con una mano, mientras que con la otra sostenía el teléfono para hacerle reclamos al hombre.

Por medio de una Consejera de protección al Menor, la niña fue entregada a su padre mientras ocurría la detención de la madre por intento de homicidio.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de NotiTarde

Santos condena nexos de su campaña con Odebrecht

Entrada anterior

Turquía suspendió relaciones con Holanda

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas