0

DOBLE LLAVE – Según una encuesta realizada en el mes de septiembre y difundida recientemente por Datanálisis, el 62,2% de los venezolanos no respalda ni al gobierno de Nicolás Maduro ni a la dirigencia opositora.

“Ni el gobierno ni la oposición están atrayendo ni convenciendo. Lo que explica el fracaso del estamento político partidista y gubernamental en general, es que ellos están trabajando en función de su interés propio, de llegar o de mantenerse en el poder, pero no están acompañando a la gente en la solución de sus problemas cotidianos“, aseveró José Antonio Gil Yépez, socio director de Datanálisis.

Los opositores no salen bien parados

62% de los venezolanos no apoya al gobierno ni a la oposición, según encuesta

Yépez explicó que la situación económica incide en la impopularidad del oficialismo

Para Gil Yépez, no hay héroes en política, tampoco un polo de atracción. Añadió que la falta de unidad y estrategia en la oposición, además de las desacertadas decisiones económicas del oficialismo, provocaron la desconexión, que calificó como “abismal”, del ciudadano.

Datanálisis preguntó a los consultados cómo evaluaban la labor de diferentes actores de la política venezolana en función del bienestar del país. La encuesta revela que ningún líder supera el 30% de valoración positiva.

Lee también: Unión Europea extendió por un año las sanciones a Venezuela

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Economista asegura que la hiperinflación generó el aumento de la tasa de cambio

Artículo anterior

Sudeban pidió investigar las cuentas bancarias de las ONG

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas