Cruz Roja
0

DOBLE LLAVE – La Cruz Roja ha tenido un papel fundamental en la atención a los ciudadanos venezolanos durante el último año, brindando apoyo a más de 440.000 personas a través de sus programas y red de hospitales y ambulatorios, de acuerdo a sus registros.

En el comunicado emitido, la Cruz Roja informó que su labor se ha enfocado en diversas áreas, como la salud, la respuesta al Covid-19, los medios de vida, la respuesta a desastres, el derecho internacional humanitario, la acción forense, el restablecimiento del contacto entre familiares, la migración, el agua, el saneamiento y la promoción de la higiene, la protección, el género y la inclusión.

La organización señaló que, a través de su labor enfocada en las comunidades, la respuesta a emergencias, desastres y situaciones de violencia, ha logrado llegar a un gran número de ciudadanos en todo el territorio venezolano.

Cruz Roja trabaja de forma incansable

La Cruz Roja continúa trabajando de manera incansable para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, especialmente en momentos de crisis y emergencia.

El Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebra cada 8 de mayo, es una oportunidad para reconocer y agradecer el esfuerzo y dedicación de esta importante organización humanitaria.

De interés: Al menos 80 mil venezolanos podrán participar en las elecciones en Argentina

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash+/Kevin Paes

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Canadá expulsó a un diplomático chino por injerencia

Entrada anterior

VP se compromete a cuidar la identidad de los electores

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas