DOBLE LLAVE – La Conferencia Episcopal Venezolana informó que este miércoles 2 de marzo inicia la jornada de oración y ayuno por la paz en Ucrania, producto de la invasión de Rusia.
“La CEV se une al llamado del Papa Francisco este 2 de marzo, miércoles de Ceniza, a la Jornada de oración y ayuno por la paz en #Ucrania, para estar cerca de los sufrimientos del pueblo ucraniano, para sentirnos todos hermanos e implorar a Dios el fin de la guerra. #OremosJuntos”, agregó la CEV.
Con esta decisión los obispos venezolanos se ponen al lado del pueblo de Ucrania, que hasta el momento presenta balance de cientos de muertos, incluyendo decenas de niños debido a los intensos bombardeos del régimen de Vladimir Putin.
Papa Francisco invita a una jornada de oración y ayuno por la paz en Ucrania. Este miércoles de ceniza 02 de marzo de 2022https://t.co/2nH37fcFBq
— Conferencia Episcopal Venezolana CEV (@CEVmedios) March 1, 2022
Es el primer día de la Cuaresma, es decir, de los 40 días en los que la Iglesia llama a los fieles a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la Semana Santa. #miercolesdeceniza pic.twitter.com/68sBwH5Lwd
— Conferencia Episcopal Venezolana CEV (@CEVmedios) March 2, 2022
De interés: Rusia destruyó el avión ucraniano más grande del mundo
Gabriel Velásquez
Con información de medios nacionales y redes sociales
Comments