pasaporte venezolano
0

DOBLE LLAVE – El periodista experto en procesos electorales, Eugenio Martínez, expresó que el pasaporte venezolano “cada vez tiene menos valor”, debido a que actualmente un total de 98 países exigen visa a los que buscan ingresar a otra nación.

“El pasaporte venezolano cada vez tiene menos valor. Son 98 los países que exigen visa de algún tipo a los venezolanos. Cerramos el año 2021 en el puesto 43, en 2006 nuestro pasaporte ocupaba el puesto 25 (tomando en consideración la cantidad de países que no exigían visa)”, afirmó Martínez en su cuenta personal Twitter.

El pasaporte venezolano perdió su valor ante el mundo

El comunicador destacó los pasaportes más poderosos del mundo son los emitidos por Japón y Singapur porque con los mismos se puede entrar sin visa a 192 países. Le sigue el pasaporte alemán (190).

“En 2006 el pasaporte venezolano permitía entrar sin visa a 126 países. Al finalizar el año 2021 nuestro documento está al nivel del pasaporte de Tonga, Tuvalo, Nicaragua, Macedonia del Norte, Kiribati y Montenegro. Todo este hilo es porque México (aún sin fecha oficial) pedirá visa a los venezolanos”, acotó.

Le puede interesar: Economía venezolana podría mejorar para el 2022, según analista

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Ómicron infecta más rápido que la variante Delta, según estudio

Entrada anterior

Chile elige este domingo a un nuevo presidente

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas