0

DOBLE LLAVE – El Ministerio de Relaciones Exteriores de España afirmó que la salida del dirigente político, Leopoldo López, de la residencia de la Embajada en Caracas, fue “una decisión voluntaria y personal”.

A través de la red social Twitter, el ente gubernamental señaló que el dirigente venezolano abandonó la residencia de la Embajada de España en Venezuela, lugar en el que “se encontraba alojado como huésped desde el 30 de abril de 2019. La salida de Leopoldo López es fruto de una decisión voluntaria y personal”.

De esta manera, la diplomacia del gobierno de Pedro Sánchez fijó posición sobre López quien, según lo informado por su padre, Leopoldo López Gil, estaría “muy pronto” en suelo español.

Cabe destacar que, el sábado 24 de octubre se conoció que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, abandonó la Embajada de España en Caracas, lugar en el que permanecía bajo calidad de huésped, luego de ser liberado de su arresto domiciliario tras su participación un fallido levantamiento militar el 30de abril de 2019.

De interés: Gobierno de Chile se prepara para el Plebiscito Constitucional del #25Oct

 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

 

Venezuela registra 424 nuevos casos por COVID-19

Entrada anterior

Papa Francisco sostuvo encuentro con Pedro Sánchez

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas