0

DOBLE LLAVE – Un hombre y su hija de cuatro años fallecieron la noche del viernes tras caer desde el último nivel del Centro Comercial Sambil de Caracas, ubicado en el municipio Chacao, a pesar de recibir rápida atención por el cuerpo de bomberos de la entidad, quienes les aplicaron primeros auxilios mientras eran trasladados a un centro asistencial.

Aunque se manejaban varias versiones, según declaraciones de testigos del hecho, el periodista de sucesos Roman Camacho aclaró en su cuenta de Twitter que las autoridades manejan la tesis de que el padre lanzó a la niña, para luego saltar él con la intención de quitarse la vida.

«Autoridades observaron videos de las cámara de seguridad y se ve que camina con la niña en brazos, la pone de cabeza y la deja caer. Luego el hombre da unos pasos y salta», precisó Camacho en la referida red social.

«Extraoficialmente, el hombre se había separado de su esposa y ya había amenazado anteriormente con quitarse la vida», agregó el periodista en otro tuit.

La observación del video da fuerza a la versión de asesinato y suicidio.

Lee también: Oposición venezolana denuncia la detención del diputado Gilber Caro

Gerardo Contreras

Con información de El Universal

 

EE.UU. elevó la edad mínima para fumar tabaco

Entrada anterior

Evo Morales anunció reunión del MAS en Argentina para elegir candidato

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas