Refinería Austríaca ha creado un método para reconvertir plástico en Petróleo
0

DOBLE LLAVE – El economista y docente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Oliveros, señaló que desde la llegada del presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, la producción petrolera ha descendido a 500 mil barriles menos.

Leer también: La práctica de ejercicio aminora las enfermedades

El especialista destaca que desde la toma de la presidente Maduro al poder, las estadísticas de productividad se han reducido en más del 50% y destacó que cada vez son más los socios que se sienten incómodos trabajando con la empresa nacional y que sumado a ello, los sueldos de la estatal son precarios, lo que desencadena la renuncia de trabajadores capacitados.

Oliveros añadió que desde que Pdvsa fue politizada la tendencia petrolera va en descenso. Resaltó que las cifras recientemente publicadas por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), donde se indicaba la caída del Producto Interno Bruto (PIB) a un 12% en el primer trimestre de 2018 “confirma las expectativas que tenían muchos de los economistas y muchas de las proyecciones que decían que esta economía sigue cayendo a un ritmo de dos cifras”.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El sexo compulsivo es una enfermedad mental

Artículo anterior

Medicamentos del Parkinson pueden causar algunos trastornos impulsivos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas